Cita: Originalmente Escrito por
dbargel
Creo, si me permites

que Siwa se refiere al hecho de que si la pda la "vende" Vodafone, la misma Vodafone es responsable de la reparaciņn de la misma forma que cuando yo instalo un ordenador con "mi marca" yo soy el responsable con el cliente, no Intel, HP o quien me entrega los componentes. O por lo meno esta es mi interpretaciņn....tu que dices Siwa?
Saludos a todos!!!!! (y suerte...)

Pues si, totalmente conforme, HTC es una empresa que no vende terminales a privados, se los vende a distrubiidores, no hay tiendas de HTC donde comprarlos, y en el caso de los terminales limitados por las operadoras, estas lo que hacen es comprar termiales a HTC en determinadas condiciones, es decir, LIMITADOS, y llevan a reparar sus terminales a sus servicos de reparacion, y logicamente, son responsables de este servicio, incluso las garantias son diferentes, en vodafone no te admiten un terminal para llevar a reparar si no tienes facttura de compra, algo totalmente ilogico en los tiempos en que vivimos, cuando todo esta informatizado... la lista de aplicaciones del Market es diferente en cada operadora... y asi un largo etc...
HTC solamente se hace cargo paraa reparar a los terminales libres pero su servicio tecnico tanto telefonico o por email atiende a todos por igual.
Tambien escala e investiga casos que presentan propietarios de terminales aunque sean limitados.