Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/13, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

RECORDATORIOS

Acabo de enviar el siguiente mensaje a las personas que están apuntadas en la lista y todavía no han dicho si han pedido ni pagado, ya que no han dicho nada:

"Hola compañeros, soy dav132, organizador de la conjunta de la PIPO M6, en la cual os tengo apuntados. Os envío este mismo mensaje a todos los que, estando apuntados en mi lista, aún no habéis dicho nada de si habéis hecho el pedido o el pago de la tablet. Mandé el cupón de descuento a todos el viernes, y dije por el hilo que avisaseis cuando hicieseis tanto el pago como el pedido.
El plazo de los pagos terminaba hoy a la noche, aunque podría hacer alguna excepción y dejaros pagar mañana (por tarjeta de crédito o transferencia). Así que os agradecería que me contestaseis a este mensaje y/o posteaseis en el hilo si es que habéis hecho ya el pedido/pago o no lo vais a hacer.

Gracias!"

Os lo escribo a todos por aquí para que sepáis que estoy haciendo lo posible por llegar a esos 50 y para que los que no han dicho nada se den por aludidos si leen esto en vez del privado.

PD: no he enviado el mensaje ni a pajarito3003, ni a filstrup, ni a manuducati porque ya han contando aquí en el hilo sus intenciones.

Gracias
Responder Con Cita