Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/03/10, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Nah, saldrá todo bien, aquí lo único duro es la espera. Mucha suerte compi y a tener paciencia!
__________________
¿Dudas varias sobre tu dispositivo? El buscador lo sabe! (Gracias por el link Kanoso )
Responder Con Cita