Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/08, 04:35:15
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Vamos a ver... soluciones:

1º En este hilo que abri y que Oskita me ayudo viene perfectamente explicado soluciones a ese problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12428

2º Como seguramente cuando yo abri mi hilo para que me ayudaran tambien abria mas hilos abierto sobre el tema pues se como te sientes y como a mi me ayudaron pues pretendo ayudarte.

3º Yo empece a flashear mi diamond ayer y hoy por primera vez. Me he encontrado mil veces con ese problema hasta que parece que le he encontrado la solucion infalible.

4º Ahora mismo mi diamond tiene puesta la ROM de Lando y la he puesto esta misma tarde (tambien me dio un error 262)

5º Lo primero que deberias de hacer es meterle el Unsigned-Hard-SPL. Intentar lanzarla como se explica en el foro (ejecutando ROMUpdateUtility.exe desde tu ordenador) Si te da un error 202 o 262 te digo que pases del tema de tener que lanzar desde la PDA el SSPL-Manual.exe y to ese rollo. Lo he intentado millones de veces solucionarlo con eso y nunca me ha servido. Si te da los errores 262 o 202 deja pulsado el boton de bajar volumen y pulsas RESET, luego dejas de pulsar el RESET y se te pondrá la pantalla de varios colores y pondrá abajo USB. Cuando lo tengas en ese estado entonces lanza el Unsigned-Hard-SPL y ya deberia de funcionarte.

6º Si te ha funcionado, ahora es momento de instalar la ROM de Lando. Si te da el mismo fallo de 202 o 262 te recomiendo que hagas lo mismo que en el paso anterior... ya sabes... boton de volumen bajo mas RESET y dejas de pulsar reset y se te pone la pantalla de color con un USB abajo de la pantalla. (ni que decir que todo esto con el cable USB conectado)

7º Esta es la manera que he usado para poner en dos dias la ROM de Vaus v3.1, la de NatxoCC y la de Lando que es la que tengo ahora y nunca mas me ha fallado y me ha dado error 202 ni 262.

8º Yo quite tambien la tarjeta SIM cuando hacia eso en algunas ocasiones. En otras la he dejado puesta y tambien ha funcionado correctamente.

Espero que te haya servido de ayuda!

S2

Posdata: La ROM de Lando es Unsigned y yo lo he instalado y nunca he puesto un hard spl firmado.

Última edición por kimi_16 Día 13/09/08 a las 04:38:27. Razón: Posdata:
Responder Con Cita