
Cita: Originalmente Escrito por
figuramolon
289 en un umi x2 turbo me parece gastar dinero a lo tonto a no ser que quieras ese movil si o si. Por ese precio hay opciones 1000 veces mejor en casi todo y con garantia buena. Por ese precio me compro un nexus 4 que es mucho mejor movil

Que opciones a parte del nexus de 8gb. El del 16 te sale por 370 puesto en casa, casi 100€ mas que este. Este por 289 es con garantía de 2 años en tienda española. Si lo compras en china te sale por 240 con garantía china.
Dime que opciones hay que yo quiero cambiar mi s2.
Por cierto, el tema del gps estoy seguro que es porque la antena esta muy tapada, algo se puede hacer para mejorar la señal o si no, si solo se va a usar para el coche se puede comprar una antena sirft star 3 bluetooth y te ahorras el consumo del gps del móvil y se tendrá mejor señal que con cualquier móvil. Yo la verdad que no descarto esa opción.
Gracias.