Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/09/08, 03:51:06
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
recomendacion

Yo de momento os aconsejaría que no la flashearais....... esta muy chula y demas, y el manila 2D con los drivers 3D va que te cagas..... pero de momento es una beta y tiene aun bastantes bugs que corregir (la mayoria son del tipo de comunicaciones, como el quickgps, el msn live, PDM etc.). Tambien estan teniendo problemas con el wifi en general, no está aceptando teclados y t9 de otras lenguas que no sean el ingles (cosa que en el dDK Diamond R8 no pasaba) y algunos problemillas mas con las tab, sobre todo con la de musica.
Yo la tengo ya (recien salida del horno, la acababan de colgar) y mis impresiones son estas:

En cuanto a bugs que he observado, estan:
-Los del quickgps, que no termina de actualizar ni con gprs ni con wifi ni activesync.
-El PDM y el live mesenger (y windows live) que tampoco completan conexion.
-No hay videollamada (no la uso, no me importa mucho )
-Alguna que otra vez se queda colgada alguna tab unos segundos.

Que cuentan:

-Hay gente que está teniendo problemas con el Igo8.... a mi me va de perlas. (al igual que el TT7)
-Dicen que a la hora de recibir llamadas, las teclas no acaban de funcionar correctamente (curiosamente hoy no he recibido ninguna llamada, por lo que no puedo confirmarlo).
-Algunos tienen problemas con reproductores de video (solo he probado con el windows media, y se ralentizaba bastante. Era un *.wmv).
-Tambien se han quejado del funcionamiento del album de camara que esta en la tab (yo lo que he probado hasta ahora me ha ido bien, pero no lo he exprimido bastante).

A favor:

-La interfaz del manila 2D es bastante mas rapida que con el trottle de AppBilbo, aunque es muy hermetica y no se deja personalizar.
-El sistema tiene un arranque bastante rapido, mas que cualquier otra rom que haya probado antes. (no tengais en cuenta el primer arranque, que ese tarda mucho).
-Hasta ahora no he tenido ningun cuelgue, cosa que en el R-8 cuando empecé a meterle aplicaciones a mansalva si que tuve.
-El task manager 3.1 de FdcSoft va como el tiro, es casi instantaneo.
-Bastante ligera en cuanto a almacenamiento se refiere (creo que de inicio tenia 129 megas libres, aprox.).
-Los contactos de Sim estan ocultos ya desde el primer reinicio (como cuando venia de fabrica) sin tener que editar el registro, no como en la mayoria de roms basadas en 6,1.


Otras consideraciones:

Si bien en cuanto al almacenamiento es bastante ligera (unos 129 megas libres).... de la Ram no se puede decir lo mismo, ya que recien flasheado solo tiene 84,71 megas disponibles.... y en el primer arranque ya esta el 50% ocupado, con los programas que tiene ejecutandose en segundo plano. Como podreis imaginar, solo con que corrais el Igo8, la maquinita echa humo.

Graficamente la apariencia es muy bonita, pero acaba aburriendo y no te da pie a personalizarla (incluso a la hora de cambiar el wallpaper es un engorro).

Yo de momento voy a aguantar a ver si se van corrigiendo algunos bugs, o si saca la R1..... y como ultimo recurso dicen que la rom oficial para 6,1 sale la semana que viene o la otra (lo que no se es si vendra con drivers 3D de casa).
En favor de uDK se podría decir que no es una continuación de la serie Diamond, sino una serie completamente nueva, empezada desde cero y cambiando muchas cosas de versiones anteriores, y mas que una beta, es una pre-beta.....
pero como le estaban metiendo prisa con el tema del 3D, la ha sacado sin haber tenido tiempo de testearla bien.
Esperad que se corrijan bugs, o alguna otra revision y entonces la probais.
Responder Con Cita