Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/08, 03:04:45
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
kerman, pues ya mismito se cierra

respecto al nuevo dispositivo el punto fuerte que le veo es la mejora de la pantalla, lo demas es igual, sin el teclado claro, y si que es muy atractiva la pantalla, pero vamos, la de la pro no se queda nada corta, además de que mas pantalla es igual a mas consumo y mas fragilidad... aunque es la pera.

Tambien piensa que muchos quedaron "pelaos" con la compra de su Diamond y otros quedaremos "pelaos" con la compra de la Touch Pro, por lo que serà mas complicada la compra masiva.

Piensa también que si dicen que estará para reyes lo mas probable es que la tengamos en febrero, y para entonces tendrán en la caldera otro nuevo cacharro que nos pondrá los dientes largos, y si esperas al siguiente cuando salga habrá otro mejor en la caldera de htc cocinandose, vamos que no comprariamos nunca una esperando a la siguiente...

Yo me pillo la Touch Pro, que es un cacharro que no te lo acabas, y dentro de año y pico o dos ya veremos que tenemos en el mercado, jejeje (que suculentos cacharros tendremos dentro de 2 años??? me retiro a soñar con ellos un rato).