Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/13, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
General: Libre con doble SIM (gestión de 2 números diferentes de dos proveedores diferentes simultáneamente.
Aspecto visual muy bonito, y sensación de estar bien terminado.
Versión Androide4.2.1. Muy bien hecha, optimizada y agradable. Según gustos….
ROM 4 GB, 0.91 MB libre para aplicaciones, y partición de 1,99 GB de memoria interna del teléfono. Tarjeta micro SD hasta 16GB
Medidas: 134 x 69 x 10.3mm Peso: 136gr con la batería colocada. Se nota muy ligero en la mano.
Pantalla de 4.5 pulgadas, IPS, 960 x 540 píxeles, 16000K colores, pantalla táctil capacitiva de 5 puntos, funcionamiento perfecto, respuesta rapidísima, colores muy brillantes. No se aprecian en absoluto los pixeles. La pantalla da sensación de ancha, claro que la comparo con el Xperia S que es todo lo contrario, parece muy larga… La verdad es que la pantalla sorprende de lo bien que se ve sin ser HD. A mi gusto mejor que la del xperia S.
Se ve muy, muy bien. En exteriores, se puede usar tranquilamente, a máximo brillo no hace falta andar buscando sombras, pero como en casi todos los móviles, no se ve demasiado.
Procesador MTK6589, corteza A7 cuatro núcleos, 1,2 GHz. Potencia mas que suficiente para mover un móvil. La fluidez es magnifica, Ni un solo lag. Muy rápido, El movimiento por fotos, videos…. Sensacional. Los carga al instante, el zoom en fotos genial… muy bien
RAM: 1GB. Creo que actualmente no es necesaria más. Igual el año que viene necesitamos los 2 GB, pero por ahora, de sobra
GPU: PowerVR SGX 544. De momento en los juegos que he probado ningún problema. Muy fluido y rápido todos los juegos. Esto unido a la pantalla…. Como una consola
Radio funciona con los auriculares, incluidos, de 3.5 mm en blanco y con control del volumen
Conectividad:
Bandas: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz y 3G: WCDMA 2100MHz
En zonas rurales alguien puede echar de menos la 900 en España. Pero siempre podrá funcionar con la AGPS, aunque fuera mas lento.
Personalmente en mi zona, Pamplona, ningún problema, la 3G perfecta. Las páginas se abren rapidísimo, y no tengo cuelgues. Mucha mejor conexión que mi anterior Galaxy ACE.
Wifi 802.11 b / g / n. Sin ninguna pega. Lo coge perfecto en toda la casa, no pierde conexión e internet en este móvil vuela. La rapidez de internet + procesador potente y grafica de sobra…. Todo casi instantáneo.
Bluetooth 2.0 . No es el ultimo, ni lo mas nuevo, pero para pasar fotos de un móvil a otro no tengo ningún problema, y con el coche me lo ha sincronizado a la primera y perfecto. Para lo que yo necesito genial.

GPS Aun no he conseguido que me onecte. Hay un par de soluciones por qhi pero no las he probado todavia
Brújula bien, pero cuidado que la funda que viene con el móvil tiene mucho iman y la baila. Sin funda genial.
Otros
El teclado normal, el de androide, pero no consigo poner el diccionario en castellano, el corrector no me vale para nada, me marca todo como malo. Supongo que habrá que bajarse alguno con diccionario. Solucionado con el skipe del Marquet. La entrada por voz genial. En castellano perfecto, y lo reconoce muy rápido y bien
Calculadora, despertador, cuenta atrás…. Todo eso sin problemas.
Salida TVno. Un fallo, no se puede sacar la imagen a tele.
Cámara
Frontal de 5 que no he probado.
Trasera de 8. Muy rápida para sacar las fotos. Muy buena calidad en fotos de hasta 7 u 8 metros de distancia y con buena luz.
De lejos tengo que hacer pruebas, pero sin tocar nada la nitidez pierde mucho. Igual es que no la he configurado todavía, pero la primera impresión no es muy buena.
Sin luz, mal. El flash es muy poco potente, es uno de los puntos débiles sin duda
Bateria
Entramos en el tema más escabroso de un móvil.
¿Dura un día de uso? Si… Con mi uso medio me ha durado 24h la primera carga al 100%. El uso que le he dado:. 40 o 50 wassap, 5 o 6 llamadas, algún video de youtube, grabar un par de videos cortos, unas cuantas fotos, y enredarlo de vez en cuando un rato. Bluetooth, y wifi o datos siempre activados al máximo, y el brillo en automático 50% del día y a tope el otro 50%
Si queremos un móvil para jugar, y estar continuamente viendo videos… no llegará a las 12h seguro. Eso si, tenemos dos baterías, con lo que si que nos da juego.
El consumo sin uso, por la noche (lo dejo encendido porque lo uso de despertador) no consume nada, menos de 1% cada hora y eso con wifi activado
Supongo y espero que dentro de 2 o tres cargas completas, mejore un poco… y ya será más que suficiente
Teléfono
Después de poner todo me he dado cuenta que lo que menos nos interesa es que funcione como teléfono…. Pues si, también funciona. Me oyen bien, tiene suficiente volumen tanto de altavoz para oír las llamadas como para mantener una conversación en la calle. Configurable fácilmente, los contactos muy bien, y la letra bastante grande, con fondo de color blanco, que le da un toque y se ve perfecto.
Rsumen
PROS:
Fluidez en todo
Pantalla
Aspecto visual
Precio / calidad (2 baterías, 2 protectores, funda, auriculares y cargador europeo)
Navegación por internet
CONTRAS:
Cámara desde lejos o con poca luz (pocas pruebas)
Batería (para los jugones, al resto nos pasa el día y además vienen 2)
Led notificaciones no va, solo rojo al cargar batería (A mi eso me da igual)
Cristal sin protección (no lleva ni gorila glass ni nada parecido)

Excelente móvil, calidad / precio inigualables por aquí.

Última edición por javog Día 16/06/13 a las 15:25:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javog su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]