Cita:
Originalmente Escrito por arthax78
A ver,yo por ejemplo no a sido una queja formal,pero yo no he sido quien a puesto formas de rooteo,nadie obliga a nadie,quien lo hace es xq le gusta y sabe,o lo hace para ganar dinero,si es así que pongan precio y no tanto donar pues se sabe que seran muy pocos los que abonarán y por eso que no se quejen,si quieres algo lo pagas y punto todo funciona así,mal constumbre eso creo que pasa,y no echen tanto en cara "tanto colaborar", xq sino que están buscando.
|
Vaya... Precisamente ponen la opción de donar porque creen en la buena fé de la gente y en que si tú, día a día, estás sacando partido a algo en lo que han invertido horas de trabajo y sudor , agradecerás su esfuerzo dandoles un donativo que es el equivalente a pagarle una caña a tu colega el informático por piratearte windows 7.
Te parece mal que pidan donativos y no cobren pero si cobraran estarías buscando en este foro como piratear el pirateo. Luego eso sí...no tendrás ningún problema en pagar unos 50€/mes por tu linea movistar con el Z financiado.
Y eso de mala costumbre será cosa de algunos porque yo he donado más veces de las que he comprado aplicaciones en Play Store.
PD: Nadie se quejó porque no les donen, te has quejado tú porque no te facilitan la vida gratis.