Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/13, 14:15:12
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Versión de ROM: Esperando Un JB decente
Versión de Radio: Máxima fm
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por teknoi Ver Mensaje
Perdona, pero no me he enterado de nada. Yo acabo de quitar el utimo ICS (creo que era .89), ahora gracias a tu estupendo tuto tengo el 2.3.7 (creo que JB). Entonces ahora tengo que volver a ICS, pero al 6.1.1.B.1.10. bien, ¿¿¿como actualizo a ese sin que me instale el 89 otra vez??? Y luego tampoco me queda claro esto: Root your Xperia on ICS ! (Extract Folder "Xperia P U Go ICS root") and click "Runme.bat" ¿se hace con el flashtool o como?

Muchas gracias!!!!!

PD: USas CM en el xperia U??? en que versión??
A ver el root piensa primero si realmente lo necesitas, quiero decir si lo vas a usar si no dejala asi y todos felices... Esto ya es una generalidad android basicamente es esto: 2.2 FROYO, 2.3 GINGEBREAD GB, 3 HONEYCOMB(TABLETS) ,4 ICS Y 4.1 Jelly bean JB. En caso de que quieras rootearlo, no hay mas remedio que ese metodo. Para instalar la .10 simplemente te la descargas y la flaseas con flastool como has hecho con la 2.3 en mi tuto igual pero eligiendo esa la hay en muchos post, mira los destacados hay vienen recopilaciones de todas las versiones incluso de operadores. Con respecto al tuto lo que haces es rootear al hacer clik en runme y seguir las instrucciones te aparecera en el movil una ventana de copia de seguridad tu restauras esa copia y esperas q se reinicie un par de veces y movil rootado. Luego tendras que hacer un backup con otra carpeta creo recordar que trae otro runme, clik y el solito te hace la copia del root que has hecho anteriormente.
Cyanogen la he usado la 9, y la experiencia en rendimiento es incomparable mil veces mejor incolgable practicamente, pero la camara es basura por eso la quite. Si lo dices para ponerla cyanogen tiene su propio kernel... Eso significa que no se flasea como un FTF normar eso es asi solo con las oficiales.CM tendrias que abrir el bootloader del movil (Gran follon) y luego flasear el kernel de CM por flashtool , eso no es en flash mode sino fastboot mode y con el kernel ya puesto meterte desde el movil en el recovery y flasearla desde hay... Es mucho mas complejo que flasear una stock pero hay tutos por ahi

Última edición por Davidtruji Día 16/06/13 a las 14:19:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de: