Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/13, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pompozzi Ver Mensaje
Estoy en esta conjunta desde el principio, entro en el foro como minimo 4 veces al dia y leo TODOS y cuando digo todos son TODOS los post. Si lees bien mi pregunta quizas veas un poco más alla. Pregunto DESDE QUE HAN SALIDO LAS CARACTERISTICAS FINALES EN LA PAGINA DE NEO. Se que hay video, de hecho hago mención a ellos, sin embargo eso no implica que el producto lo tenga finalmente, si hubiese que creer todas las caracteristicas que en algun momento se han dicho en este foro, el movil no se parecería en nada a lo que finalmente parece que es (desde bandas 3G hasta 5,3" que tambien se comentó en su momento) sin embargo todos estos comentarios sin confirmaciones oficiales para mi (y para cualquiera) es como el que escucha llover, no les presto atencion. Por lo que reitero mi pregunta: en la página oficial de Neo no estan confirmadas las características de la pantalla (a menos que esten en chino) está confirmado el Dragontrail?

Gracias.
Tiene toda la razon, y almenos que lo confirme dav no podemos confirmarlo ya que esta en una imagen las especificaciones del neo n003,ami tb me gustaria saberlo, he estado investigando y en ningun lado pone la especificaciones finales salvo en la pagina oficial y a saber dios que pone hay

Última edición por Rumper Día 16/06/13 a las 14:24:13.