Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/13, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Que bien se te da usar lenguaje soez, vulgar, maleducado y faltarnos al respeto, el que pedia y exigia respeto para sus opiniones...por cierto, la contestacion que te ha dado el compañero cafiante ha sido de una elegancia, sutileza y templanza digna de elogio, te invito a que la releas, en una frase te ha descrito perfectamente.

No tienes ni idea de lo que tienes entre manos, lloriqueas todo el rato sobre Android y el Note, que aun hoy, despues de casi 2 años es un maravilla de tfno y en tus manos lo has convertido en algo inutil que no sirve para nada mas que para compartir archivos con tv o dibujar esa es mi experiencia de lo maximo que le puedo sacar de provecho, en mis manos y en la de la mayoria de foreros, que si sabemos lo que tenemos y nos hemos molestado en mejorarlo y optimizarlo cada dia funciona mejor, ahora con JB 4.1.2 va finisimo, ninguna prisa por 4.2.2.

Lo que eres es un quejica que no ha sabido sacar partido ni al Note ni a Android

Vete, si, a ver si es verdad, porque el nivel de ridiculo al que estas llegando cada vez que abres un nuevo hilo, aunque dificil, sigue aumentado y resulta, ya, patetico y lamentable el desconocimiento que tienes del Note y de Android.

Genial, pero haznos un favor, quedate alli, creo que hay una vacante en la cocina..esa que tanto te gusta.
faltaros no, faltarte porque eres el único bocazas. te repito si no te gusta no que lees de mi pasa de largo. Me voy o no me voy no eres quien para decir lo que tengo que hacer, y no vayas de letrado y de educado, que eres el único en cada post que abro la boca para estar jodiendo, ni soez ni ostias, claro como el agua. callate la boquita ya anda. Ya no solo por ti porque eres cansino de cojones si me gusta y le saco mas partido a apple porque trabajo con el tu quien eres para decir que android es mejor, será mejor para ti no para mi y punto en boca, yo respeto tu opinión respeta tu la mia y callate ya colega
Responder Con Cita