Buenas hacía varios días que no posteaba en este hilo y lo he leído desde casi el principio.
Hay fotos verdaderamente muy buenas, aunque por respeto a todos los participantes no voy a decir a cuales he votado y cuales no.
El primer día que se pusieron las fotos las vi, y hoy las he vuelto a ver y sin ser un entendido en fotografía, he votado las que me han gustado o me han transmitido algún tipo de sensación.
Lo que si creo es que no es muy ético algunas cosas que está ocurriendo, pero muy a pesar las bases del concurso son muy claras y hay que aceptarlas.
Como siempre agradecer a todo el personal de HTCMania su esfuerzo y dedicación y que este concurso no les desanime para seguir como lo han estado haciendo hasta ahora.
Desde aquí animo a @jorge_kay y el staff a seguir haciendo este tipo de concurso de fotografías, aunque sólo sea sorteando un llavero o una camiseta

, y poder seguir viendo fotos estupendas hechas con el móvil, ya que en casi todos los subforos hay un apartado "Fotos hechas con nuestro terminal"
Suerte a todos compañeros.
Saludos,