Cita:
Originalmente Escrito por dav132
NOTICIAS
Bueno, pues como he venido haciendo otras veces, os voy a copiar y pegar aquí todo el email que me ha mandado Beewip, para evitar malentendidos o posible errores o mal interpretaciones mías. Este es:
"Hola Diego,
Paso a comentarte los aspectos que hemos podido confirmar respecto al lanzamiento del Neo N003....
La fecha de lanzamiento parece que se confirma para el 26 de junio.
Dos versiones.......1GB+4GB y 2+32GB.
Pantalla.......5.0" IPS FHD 1920x1080
Android OS 4.2.1
Color: black /panda color
CPU:MTK6589 1.2 MGZ
Batería: 3000Mah
Cámara: Frontal 3mp y trasera 12mp
En cuanto al procesador se confirma que el 'turbo' no estaría disponible en el lanzamiento.
El paquete de venta incluye terminal, batería, cargador, cable usb, auriculares y protector de pantalla.
Los packs de venta salvo que me digas otra cosa serían:
1. Terminal + micro sd 16 gb
2. Terminal + funda silicona
3. Terminal + micro sd 32 gb ( suplemento 10 Euros)
Estas son las noticias que te puedo confirmar por el momento.
Saludos."
Antes de que digáis nada, ya le pedí que a ver si puede confirmarme cuándo será la salida del turbo, pero está difícil la cosa, ya que como sabéis, los chinos no sueltan prenda de nada. Así que poco más me queda por deciros de momento, pero tampoco quiero zanjar ahora el día 17 como fecha de pedidos sin saber si tendremos o no posibilidad de conocer la salida del turbo en los próximos días (por si acaso), aunque no creo que sea muy inmediata...
Así que eso, vamos a ir viendo este fin de semana y mañana a última hora del día tomamos una decisión en beneficio de todos. Pensaré bien cuál en base a vuestras opiniones por supuesto.
|
Ya se que se ha preguntado por ahí, pero...
¿Conseguir una funda más estilo "concha" en vez de "silicona"?
No tiene porqué ser gratis (si es gratis mejor

)
La razón principal es porque estoy sufriendo en mis carnes para encontrar una funda adecuada para modelos nuevos pero que no son populares y preferiría no pasar por esto con este móvil.