apretale angelusgc, como dijo alguien por aqui; nunca nos van a dar de entrada la mejor oferta que pueden dar.
Yo este finde me voy a dedicar a pedir presupuesto masivamente a todo el que vea, somos 32 pero yo creo que en breve llegaremos a los 50, y es lo que les daré a entender, ademas de comentarles que como en el caso de la diamond es mas que probable que se organicen mas compras conjuntas (esque me he leido todos los hilos de la compra conjunta de la diamond, menuda paliza de leer...), ademas de compra conjunta de algun buen paquete de accesorios para nuestras pros.
Angelusgc, ver el precio que estas negociando, y el de PMAURI, me llenan de alegria y me dan mucha seguridad, porque con esos precios, y precios mejores que podemos conseguir, a ver quien es el "descerebrao" que se borra de la lista, jejeje
Juer, esque si fuese mejor de pasta me pillaba 2 o 3 para luego revender las sobrantes y asi sacarme la mia mas barata todavia ...
También he de decir que pensaba que al poner la compra masiva en portada de htcmania se notaría una buena subida de compradores, pero no, o igual soy muy impaciente, pero esque ya tenemos muy poquito tiempo, es más, a mediados de la semana que viene se deveria cerrar un trato con el mejor ofertante, de todas formas 30ypico compradores esta muy bien, pero para asegurar la jugada deveriamos ser mas.
Aprovecho para dar las gracias de parte de los que componemos la lista a jorge_kay por ponernos la convocatoria de compra masiva en portada, y bueno, por toooooodo lo que el y los fantásticos colaboradores con los que contamos hacen por todos nosotros desinteresadamente. En serio, es admirable, gracias compañeros.