Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/13, 13:21:47
weret weret no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lorena40 Ver Mensaje
Hola a todos,
después de ver varios foros y estar indecisa entre la V88 y la Cube U35GT, al final me decido por esta... espero no equivocarme ;-(-

He mirado en varios sitios y esto es un lio total... donde me la compro?
He visto que hay muchos de vosotr@s que la habéis comprado en dinodirect a unos 135€ pero entro en la página y lo mas barato son unos 165€, que hago mal??? ha cambiado el precio??? hay codigos descuento????.
El seguro opcional en dinodirect de 1€ que incluye, ellos corren con los gastos en caso de que haya que devolverla???..
A parte de dinodirect, que otras tiendas la tienen bien de precio???

Un saludo a tod@s.

Lorena
Buenas, yo pedi esta semana la chuwi en dinodirect, al final me salio por unos 127€ con el seguro de 1$ (por el cambio dolar euro me subio algo el precio) y por 7 y pico mas pedi la funda original y un adaptador mini hdmi. Yo lo pedi desde la app de android (te descuentan 10$) y ademas meti el codigo c15, que te hace un 15% de descuento. Luego marcas la casilla del seguro y desmarcas las demas. La funda con los 10$ que te regalan al pedir la chuwi y el codigo c15 tambien.
El seguro se supone que vale para, en caso de tener que reenviarla hacia china, corren ellos con los gastos.
He oido que en banggood esta bien, aparte de en las que te vienen en la primera pagina.
Un saludo