Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/08, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kalebra Ver Mensaje
no se a que te refieres exactamente con lo de conexión de datos, simplemente ejecutandolo te detectará los satélites, puede que lo digas porque hayas visto por el foro que se habla del ejectutable gps rápido, este sirve para precargar los satélites para que el tomtom los situe de forma más rápida y te durará unos 7 dias, tras los cuales vuelves a ejecutarlo y asi continuamente. Aunque asegurate de ejecutarlo por wifi ya que si no tu operadora te pasará factura. Te recomiendo que te instales el cab no data para bloquear los accesos de pago que no te interesen, tambien puedes ir a configuración/conexiones/conexiones/avanzado/seleccionar redes/ en las dos pestañas selecciona red de trabajo de esta forma siempre que tengas el wifi encendido evitaras que se conecte a traves de tu operadora.
si, eso es, a eso me referia, kalebra, a que no se necesite una conexion permanente para localizar los satelites y empezar a hacerlo operativo; mil gracias
y en cuanto al tema de la conexion para actualizar el gps rapido, no te preocupes, el primer dia pague la novatada y tuve una pequeña conexion por hdspa, pero ya lo tengo configurado para conectar a internet solo por wifi, eso si que lo mire con detalle, con lo cual, seguire tus consejos

miles de gracias, y espero algun dia ir aportando mis respuestas cuando me ponga en serio con todo esto, y pase de novatillo a megacocinero o algo asi, ya he visto por aqui a los cracks tipo vauss, nikkito y axl

Obi-Wan
Responder Con Cita