Cita: Originalmente Escrito por
flipado
esa bolita lo que indica es que estás en roaming. No es nada problemático, pasa porque toma a yoigo como operadora virtual (supongo que en unos sitios cojerá coberura propia y en otros no). A mí me pasa con simyo y al principio me "mosqueaba" hasta que me di cuenta que era el antiguo triangulito que salía en el win 5.0 y 6.1
Aunque te indique que estás en roaming, como tú sabes que no es cierto, pues no pasa nada. Sólo tendrías el problema de que si estás muy cerca de la frontera, puedes no darte cuenta de si realmente es roaming o no.
Saludos

Ammm,

, pues no tenia ni idea de que estando en el centro de españa al sur de Castilla estuviera en roaming hehehe o como si estuviera cerca de la frontera....hjehehehe
O sea que esto es por que aqui en donde estoy yoigo no tiene antenas propias y tira de las de telefonica

....¿no?
Y por eso hace como operadora virtual...
A ver si luego me van a clavar...hehehehe
En fin,gracias por la explicacion....la verdad es que no lo habia relaccionado pero ahora que lo dices si que es cierto que es el triangulo que salia en WM 5.0

:risitas; pero mas grandote...y de color verde...

Saludos
Ah, por cierto, supongo que podré desactivar el tema del roaming, esto es que si me voy a francia o portugal no reciba ni permita hacer llamdas...¿no? vamos como hacia con telefonica...