Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/08, 01:31:33
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
No sé donde está eso. En vista active sync se sustituye por centro de dispositivos de windows mobile y no veo nada de eso. Debe ser distinto, pero ocurre el problemilla que te he expuesto.

Ostras, no se bien como es en Vista. EN XP cuando te sale el menu de sincronización por primera vez, te pide si quieres conectar con un Exchange, despues seleccionar Correo, calendario, notyas, etc.. y por acabar te pide que, mientras estás conectado con el activesync, si vas a utilizar mensajería y redes inalambricas...

Activando esta tercera opción navego con wifi incluso con la pda activada, si no, interpreta que solo puede usar el internet compartido mediante el activesync. (que debe ser como lo tienes tu ahora)

Ok, el memmaid lo utilizo porque es un gestor de todo excelente, como bien sabrás. No sólo por el reclaim ram. Borraré el oxios de esa manera.

Sin duda, excelente programa. Lástima que sea de pago

Pero estamos hablando "sólo" de accesos directos, ¿no?. A eso me refiero yo, no donde se instalan sino donde se ven los accesos directos, para tenerlos más ordenados.

Si, tienes razón. Hablaba que en la instalación te situe los accesos directos a la carpeta preferida dentro de programas, pero en eso Windows es muy cerrado.
A lo que hacía hicapie tb es que cuando instalas un programa, si no tiene carpeta especifica, va a Windows, pero si tiene una (por ejemplo en archivos de programas) no hay posibilidad de cambiarla durante la instalación. Esas son las limitaciones que creo que hacen a Windows Mobile simple y poco personalizable.

Ah, y nuevamente gracias por tus observaciones, tod@s saldremos beneficiados de ellas

Responder Con Cita