Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/13, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
davidzam davidzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini (E10a)
Tu operador: Movistar
Para mi, desbloquear el bootloader en tan temprana etapa de desarrollo de estas Roms, es innecesario, más aún si eres sólo un usuario o un aficionado a Android, como yo. Desbloquear el bootloader implica la pérdida automática de garantía, Sony Bravía, y DRM. Lo que quiere decir que Timescape, la integración con Facebook y la información de Track ID se pierden. Si hay muchas alternativas en el market, pero si el teléfono las tiene integradas, ¿para qué sustituirlas? Ahora, como usuarios, el rootear una Rom que aún está en desarrollo, que apenas acaba de salir y está completamente optimizada con los estándares actuales en lo referente al software, es innecesario. Yo particularmente, espero a que se acabe el desarrollo por parte de Sony del software y sus actualizaciones. Ya allí tendremos la mejor compilación para rootear y la mejor también para desarrollar y sacarle el jugo ya allí, desbloquear bootloader es una opción también clara pues allí ya los desarrolladores ya tendrán Roms más avanzadas (las versiones diferentes y superiores al Jelly Bean) que necesiten de manera obligatoria una manipulación del hardware del teléfono más profunda (Overclock). Aclaro, hablo como usuario, no soy desarrollador, para mi esta Rom está perfecta como está, y creo por experiencia que sólo resta una actualización más para este celular de la fábrica, como máximo 2. Paciencia. Ya vendrá el método fácil, y ya en unos 6 meses CM 10.1 tendrá la perfecta 4.2.2. Estoy muy contento con esta Rom. Ahora si eres desarrollador, POR FAVOR, no me hagas caso y haz lo necesario. Muchas gracias a todos. Éxito en sus proyectos de desarrollo.