Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/13, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo intento seguir con la lista, que me parece muy buena idea. Que conste que tengo muy poca, o ninguna idea de fotografía, pero, honestamente, creo que tengo buen gusto en general :P

- Ambiciones -3
- Armonía natural
- Cria de mirlo
- ¡Dame esa lechua! Ñam
- El camino marcado -3
- El progreso es imparable
- Equilibrista en la feria -2
- Escuela Yarumal
- Evolución -2
- Extraños -3
- Feliz cansancio
- Floreceremos
- Mi hora del baño -3
- Mío
- Por el bosque
- Puesta de sol en el saira
- Suerte -2
- Todo pianísimo
- Un hombre libre
- Una noche en el bosque
Mis favoritas son, como dije "Mi hora del baño", creo que la gente no sabe lo complicado que es hacer un retrato, para mí es perfecta la luz, la expresión... Transmite exactamente lo que es "el tiempo del baño".

"Todo pianísimo" también me ha encantado, la foto está bastante bien y parece un fotograma de una canción.

"Un hombre libre" también me ha gustado, es muy original y está muy bien tratada, además me recuerda a alguien.

"Mío" la he votado porque es muy raro que me guste una foto de un animal, me encantan los animales pero no puedo con las típicas fotos de mascotas, y ya si están "humanizadas" o con tonterías como gafas de sol, es que me ponen de mala leche . Es algo personal. Pero ésta foto es una foto animal de un animal, creo que no es nada fácil conseguirla así que por eso la he votado.

"Feliz cansancio" me gusta, aunque creo que se le podría haber sacado más partido a la idea. Pero me gusta el equilibro que tiene, entre algo espóntaneo y algo muy actuado.

"Floreceremos" un poco lo mismo, la foto en sí es normal pero la he votado por la idea y por el mensaje.

"Armonía natural" me gusta mucho por los colores, y tiene un encuadre un poco extraño, no sé si aposta, pero me ha terminado gustando también.

Y NO he votado Ambiciones porque, aunque es una pedazo de foto, muy currada y muy bien hecha, tengo la sensación de haberla visto 20 veces antes, es muy comercial y yo soy muy underground Pero desde luego, por justicia fotográfica, debería ganar ésa antes que "Flores lilas" Macho, ni el título está currado.

Cita: Originalmente Escrito por CrazyCat Ver Mensaje
No se puede pedir el voto en este foro pero si en otros, vaya normas redactadas para atraer visitante.
A ver, no olvidemos que organizar un concurso así requiere bastante trabajo. Si los administradores tienen que ponerse a hacer un trabajo de agentes de la TIA para averiguar quién está promocionando sus fotos en cualquier lugar de internet, , no dormirían durante el tiempo que dure el concurso.

Para el próximo, si el patrocinador no exige algo distinto, pues sí estaríba bien simplemente implementar a las bases actuales que sólo voten quiene llevan X tiempo registrados, pero tampoco nos cebemos ahora porque esto era previsible y estaba bien claro en las bases.

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it