Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/13, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
A nadie mas le pasa que de vez en cunado se queda pillado el GPS???? Es decir, que estas en el sygic por ejemplo, y se queda parado aunque tu avances, unos 4 5 segundos, y luego vuelve...

si, eso ya me ha pasado varias veces y me toca la moral.

Respecto a la velocidad de coger señal en nexus 4, estoy bastante decepcionado. Muchas de las veces tarda hasta minutos, sí, minutos. Llegando incluso a tener que reiniciarlo y así si me coge señal (lo mismo que hacía con el galaxy ace cuando no pillaba señal).

Mi novia lo tiene desde hace 3 días, y hoy hemos ido a probarlo con la aplicación de mycoach de adidas y se nos ha quedado a los dos cara de gili---- al ver que no pillaba señal, y nuevamente hemos tenido que reiniciarlo.

Para los que dicen que les va tan rápido en coger señal ¿cómo lo tenéis normalmente el GPS activado? ¿Con el acceso de Google a las aplicaciones permitido?

Yo normalmente lo tengo todo desactivado, y cuando lo quiero usar, lo activo todo incluyendo el acceso mediante red y wifi.

Si usáis alguna app para acelerar el proceso decir cuál es, la que han dicho de faster fix no es compatible para el nexus 4, lo acabo de mirar.
Responder Con Cita