Cita: Originalmente Escrito por
sanmi69
A nadie mas le pasa que de vez en cunado se queda pillado el GPS???? Es decir, que estas en el sygic por ejemplo, y se queda parado aunque tu avances, unos 4 5 segundos, y luego vuelve...

si, eso ya me ha pasado varias veces y me toca la moral.
Respecto a la velocidad de coger señal en nexus 4, estoy bastante decepcionado. Muchas de las veces tarda hasta minutos, sí, minutos. Llegando incluso a tener que reiniciarlo y así si me coge señal (lo mismo que hacía con el galaxy ace cuando no pillaba señal).
Mi novia lo tiene desde hace 3 días, y hoy hemos ido a probarlo con la aplicación de mycoach de adidas y se nos ha quedado a los dos cara de gili---- al ver que no pillaba señal, y nuevamente hemos tenido que reiniciarlo.
Para los que dicen que les va tan rápido en coger señal ¿cómo lo tenéis normalmente el GPS activado? ¿Con el acceso de Google a las aplicaciones permitido?
Yo normalmente lo tengo todo desactivado, y cuando lo quiero usar, lo activo todo incluyendo el acceso mediante red y wifi.
Si usáis alguna app para acelerar el proceso decir cuál es, la que han dicho de faster fix no es compatible para el nexus 4, lo acabo de mirar.