Tema: [ CONSULTA ] Necesito una ayudita
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/06/13, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: GALICIA
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
lo mejor actualmente es un quadcore como el que dices, cualquiera de los nuevos deberia irte bien....
ese que pones esta en buen precio
recuerda que necesitaras una mando para mover el cursor o un mouse inhalambrico... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: