Tema: [ CONSULTA ] Cuánto os dura la batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/13, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
En todos los móviles que he tenido, al mirar foros, siempre hay un montón de gente que ponen capturas donde la batería les dura mucho mas que a mi, o soy un desgraciado y me tocan todos los móviles con las baterías mal, o el 99% depende del uso, ademas imagino que hay mas de uno aburrido en casa, con la pantalla al mínimo, conectado al wifi, cobertura a tope intentando que le salgan unas estadísticas de la ostia, para ponerlas en post como este.

Comparando con el nexus 4, el nexus es mas gaston, y menos conservador con la pantalla apagada. Con el htc one, saliendo de casa a las 9 de la mañana y estando todo el día moviéndome con 3g y zonas con distinta señal, entre 2 i 3h de pantalla y con alguna llamada, llego a casa al 20% - 30%. Considero que esta dentro de la media de los móviles actuales, incluso algo por encima. De todas formas, es muy triste que la tecnología este tan atrasada en el tema baterías, a estas alturas ya deberíamos tener dispositivos k aguantaran semanas o meses.

Que alivio, pensé que era el único idiota incapaz de sacar mas de 3 horas de pantalla y que llegaba a casa con e móvil si batería.

Una pregunta, a veces tengo la impresión de que el wifi consume muchísimo ¿puede ser?
Salgo de casa pago el wifi y me da la sensación de que dura mas la batería.
Responder Con Cita