Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/13, 22:05:51
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: Stock Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Hola. He visto la noticia y me llamo la atencion aunque ya no frecuento este foro del smart. Os doy mi impresión personal: NO MERECE LA PENA.

1ghz y 512mb de ram? Es poco mas que el vodafone smart II. Pensaba que cuando sacaran una version nueva seria mejor. HOy dia un movil que no sea dual core ya esta obsoleto. Por 80€ se puede comprar un ZTE dual core libre por ejemplo y es el doble de potente que el smart III. El smart II por 5 euros al mes de financiacion durante dos años (los otros 10 son de cuota normal del contrato) es una estafa.. Si echais cuentas nos estan clavando 120€ por un movil que no vale eso de lejos ni libre. Por esos 120€ me he comprado yo un Lenovo A820 quad-core que es 4 veces mejor. Este terminal debería de haber salido como el smart II, por 60€ en prepago y sin consumo mínimo. Entonces aún tendría una calidad/precio decentes como tuvo el smart II en su momento.

Si quereis un movil financiado con contrato mejor buscar otro, por 15€ al mes hay cosas bastante mejores o sino siempre se puede buscar uno libre como hago yo y acabas ahorrando bastante.
Exacto, yo tengo este Feiteng n9300+ v2.0 flash , es exacto al S3(copia china), 6000 en antutu.

105€ euros el movil con gastos de envio, me clavaron unos cuantos de aduana pero bueno en total fueron unos 130€ y es una gozada va como la seda
Responder Con Cita