Tema: [ CONSULTA ] Por favor ayuda con IHD F918
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/13, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
aaland aaland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: TELCEL
intenta

Cita: Originalmente Escrito por shadowwolf30 Ver Mensaje
por que el movil esta muerto ,no logro encontrar la rom de fabrica ,necesito ayuda urgentemente, el movil intente flashearle el recovery y de ahi el error asta que se ha perdido del todo.

tengo la opcion de flashearlo por flash tools pero no encuentro firmware adecuado,ayudenme por favor

Saludos

bien, creo que el telefono trabajaba bien y luego intentaste hacer algo y se murio en el intento :S bueno eso es lo malo de os telefonos chinos que no es recomendable meterle tanto la mano ya que es algo dificil encontrar firmware compatibles o de la stock original, aki lo que puedes hacer es pedirla al fabricante que te la manden a tu correo :S pero como si no tienen web ni nada que los avale una marca fantasma, pues en el manual deba venir un correo electronico ahi te pudes comunicar o comunicate con DX que te den los datos de contacto con el fabricante, ya que ese no lo puedes regresar a DX ya que perdiste la garantia el intentar flashear, la garantia se pierde al rootear D: debiste hacer una copia de tu rom antes de todo :S y a pese de este problema me lo rekomiendas? yo exactamente kiero comprarme uno de estos y por eso me meti a investigar y di con tu post :3 aunque creo que tendre que ser algo cauteloso al kerer rootear :S, que metodo de rooteo utilizaste??
Responder Con Cita