Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/13, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Es que todo depende de lo que estés buscando.
Yo si fuese para mi, tuviese dinero y me lo pudiera permitir, compraría una surface pro o similares, que tienes windows completo, y sabes que vas a poder usar tanto apps del formato metro como programas convencionales de toda la vida.

Pero si es una tablet para mi madre, o alguien que sólo lo va a usar como tablet, pues casi que mejor un iPad, porque sabes que tiene mil millones de aplicaciones que no tienes en formato metro (aún), que funciona super bien, y que ese público no necesita más. Sencillo, fácil, y para toda la familia.

Una tablet Android, pues aún a día de hoy las sigo viendo como un quiero y no puedo. Evidentemente no es tan completo como una tablet con windows 8 completo, pero puedes hacer más cosas que con el iPad, aunque peor, más lento, sin esa chispa que tienen los productos de apple, le guste a quien le guste... Y las aplicaciones de android para tablet siguen sin estar a la altura de las del iPad. O por ejemplo optimización en juegos, hay un mundo.

Donde microsoft lo tiene difícil es en el formato de tablet con windows RT, porque te encuentras una tablet similar a Android, con alguna ventaja sobre éste pero inconvenientes como el número de aplicaciones que (a día de hoy) se pueden encontrar, así como su calidad.
La que tengo yo va por arm la de tegra , la x86 es la version con i5 no me compensaba por que costaba cara de cojones jajaja, y para lo que yo voy meterle me es sufiente, si no igual que tu , tiro por la x86 jajaja.

La x86 ejecuta cualquier programa de pc , pero vamos incluso la de arm , vuela y no hay ni un lag, es la version con i5 es mucho cacharro si solo buscas una tablet , es que es un portatil directamente que no es moco de pavo.

Esto esta despertando, es asi , y al que le digan que si prefiere tener un android en su tablet a un windows de pc , y te diga , que un android , miente... sencillamente.

Y esto le da dos mil vuelta a un ipad ... o una android tablet.

Última edición por Sunfire Día 15/06/13 a las 22:02:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: