Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/13, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi41 Ver Mensaje
Hola,

Lo más importante en mi opinión para no tener problemas con las aduanas es que el vendedor declare un valor de 25$ o menos. Si lo hace así (y eso es práctica habitual y dudo que ponga problemas) y lo envía por China Post lo normal es no tener ningún problema.

Sí que estaría bien saber si Juanjo ya ha tenido tratos anteriormente con él y cómo ha ido.

En cuanto al comentario sobre la tienda donde hacen la otra conjunta, puedo decirte que participé en la conjunta que se organizó para la Onda V972 y hubieron muchos problemas: retrasos en los envíos, cambios en los regalos pactados inicialmente (a favor del chino, claro), una targeta SD pactada directamente no la mandó y, lo más divertido (otra vez para el chino) lo de las aduanas. Al igual que esta vez, entonces también aseguró que declararía un valor bajo para poder mandarlo por DHL sin pagar aduanas. El resultado fue que muchos tuvieron regalito (no estoy seguro, pero creo que sobre la mitad o más). Para más cachondeo, a los que pedimos el envío por Singapure Post (por ejemplo yo mismo), nos puso mil y una trabas para mandarlo, con la excusa de que con SP se perdían muchos paquetes

No voy a seguir porque me pone de mala leche acordarme de esa tienda. Si quieres verificar si lo que digo es correcto, puedes echar un vistazo al hilo de la conjunta de la Onda, aunque te aviso que todo entero es como un culebrón. A raiz de esa conjunta también se abrió un hilo para opinar sobre la tienda, que también te invito a revisar.

Para mí, el riesgo está en que la tablet no venga demasiado bien optimizada pero sobre el papel parece muy buena. Veremos!

Saludos

Este es el hilo en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354

No entiendo a que han venido las hostilidades hacia esta conjunta cuando en la otra se incumple el consultar con varias tiendas, algo a mi entender básico.

Aprovecho la ocasión para desearos mucha suerte con la conjunta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vapav su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]