Ver Mensaje Individual
  #412  
Viejo 13/09/08, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
kalebra kalebra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buenas a todos de nuevo

una pregunta de novato ... que no se si estara contestada

una vez instalado el tom tom, es necesario, para que funcione, realizar alguna conexion de datos? o simplemente ejecutandolo ya es capaz de recoger la señal via satelite?

de momento os puedo decir que aun no he tocado mi diamond esperando que pase el primer mes de garantia, sigo trasteando con mi rom de vodafone, tal como venia, aunque el dia que me ponga, ire haciendo todo lo necesario para "tunearla" adecuadamente segun las indicaciones que tan amablemente poneis en este foro, pero de momento prefiero curarme en salud, aunque ya he visto todo lo referente a restaurarla a su estado original de cara a cualquier averia o similares

y sobre todo, miles miles y miles de gracias a todos los cracks que a diario nos ayudais por aqui con esta pequeña maravilla de diamante

abrazos miles

Obi-Wan
no se a que te refieres exactamente con lo de conexión de datos, simplemente ejecutandolo te detectará los satélites, puede que lo digas porque hayas visto por el foro que se habla del ejectutable gps rápido, este sirve para precargar los satélites para que el tomtom los situe de forma más rápida y te durará unos 7 dias, tras los cuales vuelves a ejecutarlo y asi continuamente. Aunque asegurate de ejecutarlo por wifi ya que si no tu operadora te pasará factura. Te recomiendo que te instales el cab no data para bloquear los accesos de pago que no te interesen, tambien puedes ir a configuración/conexiones/conexiones/avanzado/seleccionar redes/ en las dos pestañas selecciona red de trabajo de esta forma siempre que tengas el wifi encendido evitaras que se conecte a traves de tu operadora.
Responder Con Cita