Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/10, 21:05:12
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Meteo Widget (nuevo)

Hola amigos,

Mi contribución (primera y espero que no sea la última) a la comunidad android, es un Widget para colocar en el home de android, que muestra datos meteorológicos, parecido a otros muchos que existen pero a la vez diferente:

Version 1.9
  • Añade más informacion meteo (rayos, meteosat y predcciones)
  • Permite configurar el aspecto del widget para mejorar el contraste.
Version 1.7
  • Añade soporte para varias resoluciones (soporta HTC Tattoo !)
  • Mejora el aspecto y visibilidad del widget y la distribución de la información en apaisado.
  • Varias mejoras en el código, que no se ven (bueno, yo si que las veo )
Version 1.4
  • Ayuda local mejorada, y aviso al arrancar por primera vez.
  • Implementados "favoritos".
Version 1.3
  • Permite ver datos de cualquier aeropuerto del mundo.
  • Permite ver la predicción de casi-cualquier población de España.
Version 1.2
  • Aspecto de la ventana principal del programa, mejorado.
Version 1.0
  • Muestra temperatura, humedad, presión y viento. Además del dibujito con el estado del cielo (sol/luna, nubes, lluvia, etc.... lleva bastantes gráficos).
  • Todos los datos son reales, provienen de aeropuertos españoles, por lo que hay que seleccionar el aeropuerto que nos interese.
  • Con un par de clicks, muestra el radar meteorológico (de AEMET , lo cual permite "ver" la lluvia en kilómetros a la redonda. el que no ha probado esto, no puede imaginar lo útil que es.
  • Con dos clicks, consultamos la predicción a siete días, actualizada cada doce horas, procedente de AEMET.
  • Actualiza datos cada media hora, consume muy poquito (no usa gps).
  • Ocupa unos 500 kb por de los gráficos, pero memoria cuando está corriendo muy poca, apenas unos bytes de código el 99% del tiempo. No se come la memoria como otros widgets que he probado.
Espero que os guste, podeís echarle un vistazo en mi web: http://www.maicas.net/android/meteow.htm o buscarla en el market como "meteo Widget".

Todavía tengo que escribir la ayuda, pero como casi nadie la lee ....

Última edición por pmaicas Día 06/04/10 a las 16:55:27
Responder Con Cita
Los siguientes 84 usuarios han agradecido a pmaicas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]