Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/13, 20:24:34
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2 (CM 10.1.3)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Yo la verdad es que aqui podeis hablar de que si con x ROM y Kernel haceis algunos maravillas pero hay algo que no acabo de entender. Y es que como es posible estas estadisticas que comenta cudol con una rom y kernel original?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=823

Me parece una barbaridad tener casi 6h de pantalla ACTIVA y encima que la pantalla haya sido la causante de un 47% de la bateria (lo veria incluso imposible gastando cerca del 90% y que haya gastado el 47% me parece surreal).

Cuando la gente comenta que la bateria se consume rapido lo 1º que se dice es si tienes alguna aplicacion que consuma procesador, si no tienes señal movil y no para de hacer busqueda de red (eso consume mucha bateria), activar 2G, que si ciclos, etc etc... no voy a "desmentir" cada una de las cosas pero lo que yo veo claramente en mi caso es que la pantalla gasta MUCHA bateria, demasiada. Que explicacion tiene eso? Ya puedo poner el brillo al 100%, 50%, auto... el consumo siempre es muy alto cuando tengo activada la pantalla y me es imposible llegar a las 3h de pantalla activa.

AlvaroOrduna con esas 2 fotos y, sin necesidad de ver la captura del listado de apps en base al consumo, casi con total seguridad puedo decir que tu problema es de pantalla (como el mio). Hace días puse un link que nadie ha comentado y creo que puede ser la solucion para muchos (para los que lo tenemos, los que os dura 5-6h no lo teneis... supongo ):
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=809

En cuanto al resto de preguntas de configuracion y demas... realmente creeis que tenéis mal configurado algo? Si tenéis siempre androidOS o el google maps (por decir algunas) con mucho uso de bateria entonces si que necesitais configurar algo. Pero es muy posible que vuestro unico problema sea el uso de pantalla (poned pantallazos y veremos).

Saludos
Responder Con Cita