
15/06/13, 19:06:10
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15
me lagea q da gusto 
Hiciste full wipe?
A mi no me lagea nada
|