Tema: [ CONSULTA ] Recomendación
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/06/13, 18:45:10
Avatar de Coque79
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Ricveal, yo tengo un nexus de los que salieron en la tanda de febrero. Y al igual que tú tenía ciertas dudas por todo lo que leía en el foro. Pero para ser concisos, debo decir que estoy muy contento con mi Nexus 4 a la fecha. Hay que recordar que esto es un foro y lo que puedas leer en su mayoría es de gente que tiene problemas o inconvenientes con su movil, la gente que nos los tiene (como yo) escribe poco o nada. Cuando los problemas con el nexus eran su mala distribución por Google ya vieras lo activo que era en el foro poniendo a parir a Google.

Respecto a tus dudas:
-Microcortes: yo a la fecha nunca he sufrido cortes ni del wifi ni del 3G, los cambios entre ellos al salir o entrar a casa (wifi) a mi me van como la seda.

-Calidad fotografica: No es lo mejor, eso es definitivo. Y si has hecho tu tarea habrás leido mas de una comparativa de las que hay por la web. La cámara es "correcta" sin más. Me gusta la fotografía, asi que el uso que le doy a la cámara de un móvil es cuando no tengo mi cámara a la mano. Yo nunca haría un viaje o paseo contando sólo con la cam del móvil. Ahh y la cam frontal es mala, sobretodo en situaciones de luz baja.

-Batería: Con la última actualización de android la mejora fue notable. Sin usar lo "smart" del movil, esos días que estas taaan ajetreado en el trabajo que no "juegas" con el movil mas que para llamadas, calendario y correo, me dura un día y poco mas.. Sí mas de 24 hrs! En cambio el día que le doy caña, chrome, youtube, musica, juegos, me rinde lo suficiente como para llegar a casa y cargarlo luego de un día de trabajo.

-Falta de corrección de bugs: No entiendo mucho este punto. En teoría cualquier actualización, correccíon para android pasará primero por nuestras manos, para ello tenemos un Nexus.

-Capacidad de almacenamiento interno: Esto DEPENDE TOTALMENTE DE TI, tú sabes cuanto necesitas del almacenamiento, cuanto de musica, fotos, videos consumes y almacenas. Si eres un heavy user de media y te gusta almacenarla en el móvil o te gusta ir con la mochila ligerita como yo. Los 8 o 16 GB de memoria es lo que hay al día de hoy.

A día de hoy, mas de medio año después de su lanzamiento, creo que aún es el mejor en la relación calidad/precio y aún se defiende de los monstruos que han salido HTC One, S4, Xperia, etc.

Esperar? Buff, este punto es filosófico, casi casi metafísico. Hay quienes les gusta esperar y en teoría tienen razón, la tecnología SIEMPRE tendrá algo mejor mañana. Pero si lo mejor será siempre lo de mañana, entonces que me compro hoy? jajaja.

A la fecha el Nexus 5, Motorola nexus, o Nexus X o como se vaya a llamar es un vago y lejano rumor. Los de xataka dicen (rumor) que ni siquiera sera un gama alta.

Resumo y concluyo, estoy contento con mi Nexus 4 y no me arrepiento de haberlo comprado. La fluidez es la hostia!!! Increible. Aguanta juegos, múltiples aplicaciones abiertas y sin lag . Y la experiencia google puro; simple, minimalista, EFICIENTE. Contentísimo. Ahhh Y FUNDA DE TPU GEL!!! desde el primer día!! Prefiero prevenir a lamentar!!

Espero que te haya sido de ayuda!

Última edición por Coque79 Día 15/06/13 a las 18:54:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de: