Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/13, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿ Libre para quien ? ¿ Para el fabricante o para el usuario ? por que que yo creo que para el usuario nada de nada , mas bien utilizan esta excusa para no actualizarnos y para marearnos vivos con las versiones , que si 4.2.1 , 4.2.2 , 4.2.3 .... ¿ eso es libertad ? ¿ quedarte obsoleto cada pocos meses ? y depender de cada fabricante, o que al fabricante mañana le de por finiquitarte las actualzaciones del sistema con apenas unos meses el dispositivo en el mercado , por que al fabricante le salga del pie , yo lo veo como una esclavitud. Y google participa de ellos pues te jode la compatiblidad con la apliaciones y no puedes instalarla si tienes un version anterior , en vez de hacer versiones del programa para version del sistema , no veo por que cojones tengo que tirar un smarphone con gingerbread... pero para google tu telefono si esta asi , esta obsoleto y te jode a abase de bien con el market. Tu instalate un xp y dime que no puede instalar a dia de hoy , practicamente todo , en ese sentido microsoft es mucho mas noble , que estos sinverguenzas.

Lo del nexus , es otra cagada , ¿ por que un nexus ? ¿ por que un nexus de lg ? ¿ por que tiene que tener mi telefono 8 mpx de camara si quiero el sistema puro ? ¿ por que no me puedo comprar el telefono que quiera con las caracteristicas que quiera con el sistema puro? es que te obligan a comprar el nexus por narices... vamos.

Es lo que me esta jodiendo de android , y que un fabricante de smarphones que tendra mucha idea de hacer smartphones , pero de hacer sistemas operativos cero.... tenga de derecho a meter sus sucias zarpas en el sistema.

Windows cada vez tiene menos virus , yo hace años que no me casco uno , desde windows 7 no he tenido ni un solo virus, es mas el mito y la leyenda .

Sin embargo con android si que me he pescado cosas raras , y de su market , que manda nariceas , permisos abusivos y consentidos por google , aplicaciones que mandan mesajes o llaman sin consetimiento y me cuestan dinero ... android vende mi privacidad a cualquiera , y nadie dice nada... solo por esto ya hay motivos para mandarlos a la mierda y bien lejos. Android es un puro troyano y un sistema totalmente espia en si , que mas virus que su propio sistema. Incluso su market vende tus claves y cuentas bancareas como las metas en tu telefono , esa mierda la cosiente google...

Android cada dia me parece mas un estercolero , por el tema que digo del market que entran aplicaciones basuras y publicitarias cada dia mas y sin control , y encima por las capas de personalizacion de los fabricantes que destrozan la fluidez del sistema.

O mejora , o posiblemente me vaya de android, no me gusta la evolucion que esta teneiendo , sencillamente. Y eso que tiene un potencial brutal , pero esta mal aprovechado.
Nexus hay de lg samsung y htc, yo tengo un htc que no es muy potente (no es un nexus) y tengo la ultima version de android, y no es del fabricante, por lo que yo he tenido la libertad de elegir que version poner, si oficial o no, del market, nunca he tenido virus, si te doy la razon en que hay aplicaciones con demasiados permisos (google ya se ha puesto manos a ello para retirar las aplicaciones abusivas), pero simplemente no las instalo, nunca he tenido problemas en android, al igual que nunca he tenido problemas de virus en windows, creo que solo afectan a los inutiles que se fian de todo (no lo digo por ti jeje), y ya no se cuelan tantas apps basura en el market como antes, y en ningun momento nadie te obliga a tener un nexus, pero si quieres android puro, no pretendas comprarte un galaxy, xperia etc y que no traiga modificaciones de estos fabricantes, al igual que del operador, que por cierto a partir de android 4.0 se pueden inabilitar apps que no quieras, por lo que ya no es problema, aunque lo mejor para mi, rootear y cambio de rom, tienes el movil que quieras, de la marca que quieras, y con aosp, sobre lo de que si quieres un nexus por que tiene que tener la camara de 8 mpx si no la vas a usar, creo que hasta hoy no hay ningun movil que se pueda elegir el hardware que trae, y si usas el pc para jugar con xp hay muchos juegos actuales y hardware que ya no puedes usar por que al fabricante no le da la gana adaptar sus drivers, y solamente funcionan en vista y superior.

(como ya te he dicho antes esto es mi opinión, por lo tanto ninguno tenemos razón [o quiza si ])