Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/06/13, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 783
Tu operador: Pepephone

Si, como he dicho antes la cámara un pepino. Pero Lag también. Y luego que no tiene 16gb que al final se quedan en 9 gb mas menos. Supongo que lo iran mejorando.
Responder Con Cita