Tema: [ CONSULTA ] dudas acerca del xperia t
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/13, 09:01:18
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
El problema de la muerte súbita, es más un problema de unas malas partidas ya que desaparecieron de golpe, al menos en la mayoría de casos hay que recordar que son máquinas y como tales cualquiera puede salirte rana o perfecta, pero si que es cierto que en Diciembre, al menos en el foro, hubo bastantes casos de terminales que se morían o hacían amagos de morirse. Luego casi desaparecieron los casos, de ahí el hilo de problemas.

La actualización a JB he leído pocos casos, lo típico que si dura menos la batería o que iba algo peor, pero normalmente las diferencias en rendimiento eran mínimas, aunque si que es cierto que varían cosas como el consumo, a mi me duraba más o menos lo mismo la batería pero me variaba mucho el consumo del % de servicios google.

En comparación con el S3 te diré que hay muchos que cambiaron de un S3 a un T y como rendimiento ninguna pega, aunque uno sea dual y otro quad no notarás el cambio, el móvil es muy fluido y muy optimizado, son distintas generaciones de procesadores y eso se nota. Con rendimiento no tendrás queja, como mucho la batería como han dicho si eres de los que le dan caña al móvil pues se te quedará corta, como casi todos los móviles, aunque ganarás en el apartado multimedia y acabados.

Un saludo.
Responder Con Cita