Hola
Thefelipe
Uhmmm 3,2,1, para que alguién te diga que este hilo no hacía falta....
Al punto 1, te diría; Mejor que no se caiga ninguno.... En cualquiera de los dos yo usaría algún tipo de protección / funda...
Al punto 2, te diría; Yo si hecho en falta mas espacio. Soy de los que usan el móvil como reproductor multimedia para conectarlo al TV, y suelo cargar series enteras o películas. En mi anterior móvil tenía una SD de 64gb y la llenaba... También es cierto que en vez de llenar la SD se puede hacer streaming, etc., y así no necesitarias tanto espacio.... En casa por ejemplo reproduzco las pelis vía Wifi que tengo en el PC... pero claro, tengo que tener encendido el Pc gastando electricidad....
Al punto 3, te diría: La pantalla del S4 efectivamente es algo mas grande y el terminal no aumenta de tamaño... Un 10 para Samsung en ese sentido. Particularmente, una vez quitados los malditos 3 puntos de la pantalla del ONE, que restan espacio, 4,7" me parecen correctas/suficientes, y en calidad no hay duda; Se ve muy bien.
Finalmente, para el tema de la música, uhmmm, es de suponer que la música la escucharás con cascos, asi que no hay mucha diferencia entre uno y otro.... Dónde se nota la diferencia es cuando compartes algún video con alguién a través de los altavoces...
-----------
Dicho lo anterior, y siendo un propietario feliz del ONE, te diría que adelante con tu primera impresión/decisión .. Quédate con el S4
-----------
EDITADO:
Se me ha olvidado comentar una anécdota: El otro día estuve tomando unas copitas con un amigo. El se acaba de comprar el S4. Yo el ONE. Nos intercambiamos los móviles y estuvimos enredando con ellos unas 4h....
Al final, cada uno estábamos contentos con nuestro terminal, nos habíamos quitado la "dudilla" de si habíamos elegido bien.... y ese "nosequé" de querer "manosear" la opción que habíamos descartado.....
Suerte
Salu2