Tuve la oportunidad de elejir entre el samsung galaxy S4 y el htc one y bueno pues me decante mas x el samsung galaxy s4 por estos motivos ..
1. Plástico contra aluminio el htc es mas bonito por su material pero imaginaros una caída del teléfono de esas que te dulen solo de verlo caer..que le pasaría al aluminio se rayaria o le quedaría un bollo ( lo digo x que tengo un htc radar y tiene unos bollos y rayaduras)
2. Los 32 gigas del htc one que se te quedan en 25 contra los 16 del s4 que se te quedan en 9 pero se puede ampliar pienso que como te bajes 2 o 3 Juegos de que ocupan 2 o 3 gigas ya llenas la memoria como no los puedas pasar ala tarjeta sD( aquí la cage creo)
3. el S4 tiene una pantalla mas grande y mola mas pero e visto duelos entre el s4 y el one y siempre dicen que el one se ven mejor los gráficos Juegos películas y too..
ahora que ya tengo el pedido del s4 creo que me voy a arrepentir x que yo soy una de las personas que le encanta la música me pudiera tirar todo el día escuchando música y seria el htc one ideal en ese sentido....yo creo que mas lo elegí mas x porque vi el S4 en negro lo delgadito que era y y la pantalla pa ver el Youtube o alguna seríe peli o cualquier video y que samsung siempre esta actualizando pa corregir errores y seguro que meten alguna novedad
nesesito ayuda que hago me quedo con el s4 o el htc one estoy a tiempo de cambiarlo darme consejo en principio tengo en mente mantener la decicion del s4
y otra cosa nose si hago bien en abrir aquí este post pa que todos me digáis htc one es mejorjejejejje
Muchas gracias