Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Como estais comentando. Yo en lo mas sincera opinion pienso que la bateria con el uso se va yendo a la m... Y llevo bastante en esto chucky lo sabe y e probado todas las roms desde gb siempre e calibrado en cada cambio y cambiaba por dia. Tambien pensando puede ser que ne cargara la bateria con tanta calibracion. Tanto dejar que se apague por completo cuando dicen que no es bueno. Es un factor que creo que a mi ne a pasado factura a la larga. Como dice rude la principal causa y el notar que tu bateria esta mal es que entres en recovery y sin acer nada simplemente darle a reboot y si te baja un tocho de como la tenias ai esta lo tienes mal o tambien vale con reiniciarlo. Tambien como dice xessus el kernel tiene mucho que ver por paises señales y demas. Y bajo mi punto de vista despues de todo este tiempo pienso que el calibrar la bateria no sirve de muchi. E estado cerca de un mes con la bateria mal como algunos sabéis apagados repentinos de 6 a 7 diarios con cualquier porcentaje y pense madre mia cuando me llegue la bateria nueva esto va estar loco loco. Pero al contrario puse la bateria y no he hecho nada de nada y me funciona perfectamente. Por eso mi opinion es que el calibrado no se si realmente sirve y os aseguro que hecho muxiiiiisimoss.

P. D perdon por el tocho jajajja

Responder Con Cita
Gracias de parte de: