Cita: Originalmente Escrito por
Caballa
Hey Flipado ¿has averiguado algo sobre las contraseñas?. Me ha venido de perlas tu reciente aportación, porque la Bicha se esta conectando sola al GRPS, ¡pero solo cuando está apagada!, encendida no lo hace la muy joia.
Saludos.

epa Caballa,
no he mirado todavía lo de las contraseñas. Supongo que las guardará en cookies o algo así, por lo que será complicado mantenerlas tras el flasheo; habrá que volver a introducirlas la primera vez.
¿Comentas que al apagar la bicha se te conecta el gprs sin estar conectado antes?

es un poco raro. ¿qué programa utilizas para bloquear la bicha? por si van lo tiros por ahí. ¿has instalado algo nuevo últimamente?
A parte, revisa las opciones de la pestaña configuración, en la ventana de servicios de datos.
Yo me he dado cuenta alguna vez que no funcionan del todo finas esas opciones. Por ejemplo me ha pasado que al entrar en activesync (de esas opciones de configuración), aunque le ponga que la conexión sea manual, la pone en automática. Para que lo haga bien, tengo que entrar directamente en el activesync y configurarlo desde ahí, no desde la pestaña de configuración. Puede que sea algo de eso lo que te pasa. Es más, alguna vez, me ha hecho que entrando en esa ventana, aunque no modifique nada si salgo con aceptar me lo cambia

... me costó descubrir que era eso lo que me pasaba.
Bueno a ver si este rollo te sirve para algo
Saludos