Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 18:56:38
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despues de dos meses con esta ROM os comento mi experiencia.

Rom MUY, MUY estable. No he tenido ni un solo cuelgue o reinicio.

Buena autonomia, con un uso normal, aguante un dia, con un uso mas intensivo aguanta las una 10 horas.

Una cosa que no me gusta, es que tarda bastante en arrancar (el doble que CM7), pero se apaga rapidisimo (4 veces mas rapido).

El kermel permite overlock, aunque no trae ningun programa para ello, pero instalando por ejemplo: AnTuTu CPU Master puedes variar la frecuencia del micro.

En cuanto a personalizacion, esta mucho mas limitado que CM7, pero se puede arreglar con programas externos.

Con esta ROM no tengo un bug que tenia con la anterior, que al salir de modo vuelo, cogia cobertura, podia hacer llamadas, pero no conectaba los datos, para tener acceso a internet tenia que activar/desactivar el 3G varias veces o reiniciar.

Algunos juegos que antes me funcionaban, como Where is my water?. ahora no me funciona.

Y tiene un bug un poco molesto, cada vez que se enciende, hay que activar la rotacion de pantalla porque al apagarlo, no lo mantiene para el proximo arranque.

Es una ROM muy estable, donde practicamente todo funciona correctamente. No es muy personalible, pero eso se puede solucionar con programas externos.

Doy las gracias al creador de esta ROM por su excelente trabajo.

Salu2s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atreyu21 su comentario: