Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Siempre que puedes creas debate entre Samsung y Apple, demasiado viejo el tema, en el que no quiero entrar, pero simpre me tendras enfrente cuando entres en un hilo a poner a parir a una marca y a un tfno que me ha dado una experiencia de usuario buenisima y que sigo disfrutando de esta maravilla que es el Note desde el primer dia con GB, ICS y ahora con JB y con cada actualizacion mejor y ahora esperando al Note 3 que sera mi proximo tfno.

Como ya te dije antes, si yo despotricara sobre Android, Samsung y el Note la mitad de lo que tu lo haces me hubiera desecho del tfno hace muuucho tiempo.
respeto tu opinión, ya as visto los enlaces, cuando sea un poquitín mas profesional estaré mas deacuerdo contigo. Asi que si eres tan amable respeta tu la mia. buenas tardes!

Pd: intente desacerme hace 2 años en esta misma pagina, y hace 1 año y hace 6 meses enfin.. y en ebay, al ver que nadie lo quiere pues e decidido trastearlo para sacarle el maximo rendimiento, y ahora no me dan nada asi que tendré que aguantarme. Aver si crees que me lo e querido quedar, y a mi me costó 589€, y bueno, la politica de the phonehouse con las devoluciones da un poco de asco, y esa es la historia. Es lo que hay, a sacarle el maximo que pueda, siempre y cuando aya algo de provecho que sacarle, demomento las roms me dejan buen sabor, pero no sirve para nada mas que para compartir archivos con tv o dibujar esa es mi experiencia de lo maximo que le puedo sacar de provecho, como ya e dicho profesionalmente poca cosa, mas bien ninguna
Responder Con Cita