|
a ver señores dejen de discutir, aqui estamos para hablar de cosas constructivas y que ayuden a la comunidad, no para desvirtuar e insultarnos, sunfire y pesp2020 si tantas ganas tienen de andar como verduleras de azotea existen los mensajes privados, no desvirtuen el tema.
el movil obviamente tiene limitantes al tener un chipset viejo y sus prestaciones a compraracion de los nuevos gamas medias y otros que estaban en el mercado junto con el mini, todos los moviles tienen sus pros y contras que el iphone 5 no revoluciono en nada y solo lo hicieron mas largo y delgado que el s4 lo hicieron otra ves de plastico y la pantalla es pentile es obvio que nadie va a quedar conforme al 100% ya que no existe el movil perfecto.
en lugar de quejarse, hay que disfrutar el movil hasta el limite
yo con mi ace estaba super feliz hasta que ya me canse de andar pasando apps a la sd el movil me chillara de que tenia poco espacio y que ya no podia correr ciertas apps pero segui disfrutandolo hasta el ultimo dia (pese a sus GRANDES limitantes) asi que dejen el drama, si quiero dramas veo a laura en america
|