Cita: Originalmente Escrito por
SoyManel
Ir diciendo cuando podais que os parece y el aguante de la batería
Me venden uno por 200€ nuevo de vodafone
Donde pediste el codigo de liberacion, acmonkey?

El móvil es, comparado con mi anterior Galaxy S, una pasada. Cuesta un poco adaptarse y encontrar las cosas para configurar pero poco a poco va mejor. Supongo que la falta de apps y adaptarse al SO es una de las causas que algunos no les guste WP. Yo digo que si le das tiempo acabas encantado.
La batería de momento bien. Como todos saben, los primeros días cuando uno más trastea con el móvil, configurando, instalando, probando cosas la pantalla apenas la apagas más de 5 minutos. Pues bien está mañana salí de casa con el 100% y a estas horas y después de darle mucho uso con Nokia Music, Here Maps, Here City Lens y Metro Tube, más leer correos electrónicos de 3 cuentas e instalar mínimo 20 aplicaciones, pues todavía tengo un 45% de batería. De todos modos creo que a medida que haga más cargas me aguantará todavía más.
Código en Tianya, lo hice sobre las 12 de la noche del miércoles y hoy por la mañana a las 8.30 ya lo tenía. Funcionó perfectamente. Eso si, fíjate bien en la web de Tianya porque hay distintos precios según el modelo de móvil y operadora y tienes que escoger el correcto. A mi me costó 22.95 €
Intentaré hacer una mini review en breve, pero ando escaso de tiempo.