Cita:
Originalmente Escrito por unnununu
En fin, solo hablo de mi experiencia con lo que está disponible en el hilo, si no me gusta o si me gusta, desde luego no será ningún forero el que me obligue a cambiar la rom ni kernel, las prepotencias sobran en mi sencilla opinión. Creo que me has malinterpretado, para nada menosprecio el trabajo que se hace, al contrario, debo estar agradecido por ello, pero si noto algo lo suyo es comunicarlo, ¿no? Desde luego ofender no era mi intención y tan solo doy ánimos para seguir con el trabajo...
Y volviendo al tema, por lo que leo, soy el único que le nota que la batería se gasta más rápido... Pues bueno, algo debo tener mal, como mil app abiertas, brillo a tope, con la cpu a 1000GHz y todas las redes activadas, hasta las de pesca! así que ya me lo miraré a ver que le pasa...
|
Si vienes diciendo que CyanogenMod es una Rom que se come la batería. ¿Qué esperas de cualquier otra?
Todas las Aosp son básicamente iguales. No hay motivo por ejemplo para decir que Carbon consume más o menos que Cyanogen (citadas a modo exclusivamente de ejemplo).
Por lo tanto, cuando alguien dice una cosa de ese tipo casi está pidiendo que le contesten

(y aplaudan) sin prepotencia ni acritud.
SI lo vuelves a leer ¿no te suena prepotente tu comentario?
Hay una diferencia de consumo real (obvio y explicable) entre Stock y las demás. Fuera de eso, te aseguro que no hay ninguna diferencia en la base.
Puede ocurrir, y ocurre, que una determinada, Rom, añada algún tipo de monitor que con más o menos éxito influya en el comportamiento general (normalmente a peor) y eso marque alguna pequeña diferencia.
En concreto Cyanogen no es de estas últimas, por lo que yo creo que sirve como la mejor referencia de las Aosp.
Otra cosa distinta es que si tu y yo instalamos la misma Rom la diferencia de consumo (independientemente del uso concreto que le demos cada uno) puede estar en la cantidad de
chorradas subyacentes que pongamos en la misma.
A modo de ejemplo, es casi universalmente aceptado que el
widget del tiempo (si ese que dice lo mismo que puedes ver si te asomas por la ventana) es una de las
apps que más batería consumen en el promedio de las cosas
no vitales que se pueden instalar.
Como seguro que pruebas cada Rom en las mismas condiciones que la anterior tendremos que aceptar que, efectivamente a ti, CyanogenMod te consume más batería que cualquier otra,
ya que supongo que te refieres a la Rom en si misma, por que sobre Dhollmen kernel no voy a comentar, al considerarlo innecesario a estas alturas de la película.
Saludos