Ver Mensaje Individual
  #836  
Viejo 14/06/13, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por noeracierto007 Ver Mensaje
Hola estimados un par de dudas, me pasé de ics a jb con el software oficial de lg. Pase de la versión 10d (creo) a la versión 20b. Ahora quería pasarme a la versión 20a o 20c (ya de paso capaz que me pueden recomendar una de las 2), mi pregunta es, con el metodo del kdz me sirve para pasarme de la versión 20b a la 20c por ejemplo? Porque intente hacerlo, y no retiré en ningun momento la batería, y llegado al paso de flashear la aplicacion me queda en no responde como dice el tuto, pero despues me da error y se cierra. La batería tengo que dejarla siempre puesta en jb? Estoy en win 7 de 64 sera eso? y este método me sirve para pasara a ics? por ejemplo flasheando la 10h? Porque vi otro tuto para hacer downgrade pero es bastante diferente. Gracias!
Como habia dicho en otro topic (o en este jajaja no recuerdo) a mi algunas veces no me reconoce a la primera el telefono, por lo que tengo que quitar la bateria y entrar en modo "software update" de nuevo, como podes notarlo? pues bien, al conectar en modo software al PC te vas a administrador de dispositivos y tiene que estar en la lista si o si el modem de LG si no te aparece es porque no te detecto y lo siguiente es quitar la bateria poner de vuelta y entrar otra vez en modo "software update" y listo ahi te va a detectar como debe y aparecera el modem LG que significa que esta listo para recibir la actualizacion, cualquier cosa nos comentas!
Responder Con Cita