Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/06/13, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxyyxx Ver Mensaje
gracias por responder, lo acabo de comprar y si viene PHE, ahora la pregunta de principiante, como cambio CSC O algún turorial para flasearlo a DBT, cuando tenia un S3 me atrevi a cambiarlo con odin, y me salio bien, donde consigo bajar el firmware actual del note 8? gracias otra vez.
Haber, vamos por partes.
Con solo flashear no se cambia el csc. Tendrias que flashear la alemana y luego hacerte root, ya que para cambiar el csc necesitas una app (csc select o algo asi se llama) que necesita permisos root.

Ahora, por lo visto hay reportes de que framaroot en la nueva version alemana no funciona, por lo que te recomiendo que bajes dos. La nueva y la anterior y una vez tengas la tablet con el csc aleman pues flasheas la ultima y pierde el root y la dejas perfecta.

Espero haberme explicado :-P

Enlace:
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector

Última edición por Rotry83 Día 14/06/13 a las 15:59:53.
Responder Con Cita