Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
NicolasGG NicolasGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-i9070
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
jajaja, a ver yo os comento mi caso, la bateria yo la recalibre por que recomiendan recalibrar cada vez que cambias de rom y después de 10 chucky beam, 3new future y 2 umbrella pues me pareció que ya era hora, hace tiempo creo que comentando no se si era con prepo, hablábamos de que el recovery comía mucha batería y me da que estaba mal calibrada y que al reiniciar había un desfase de la leche, aparte de que reconocer si tu propia bateria esta calibrada o no,yo creo que uno mismo se da cuenta sin falta de graficos, una cosa que usas todos los dias enseguida te das cuenta.por otro lada que conste que os entiendo a todos, cada uno es cada uno, la bateria bien calibrada realmente si viene a durar mas, porque estando mal lo mas probable es que cuando deje de cargar no este al 100,es mas lo cargas reinicias y cuando te vuelve a la realidad ves que tienes 90 por ejemplo, un reinicio no gasta un 10 simplemente dejo de cargar ese 10,lo que si que no cambia es la capacidad siempre son 1500 mha otra cosa es que se cargue completa y bien.
aparte de todo, que mas da, yo creo que lo importante es descubrir que metodo nos parece mejor, nos va bien y eso, ya que hay varios, si uno no nos gusta pues se usa otro, el tema es descubrir cual es mas recomendable y lo que si que aunque no haga falta recalibrar, la calibracion si esta bien echa, no deberia ir a peor, debería de estar como estaba.
sobre todo agradecer por encima de todo a xessus la información. que para mi es muy buena . el no es el creador de battery calibration, eso que quede claro, el nos informa y muy bien, de los métodos que hay, el que quiera que los use bajo su responsabilidad, yo por mi parte solo agradecerselo ya que estaba buscando algo asi porque el battery calibration no me convencio. gracias
Muy bien explicado, despues si quieres te agradeceria que me comentes cual metodo te resulto mejor. Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: