Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 14:06:01
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
K casualidad pero yo opino todo al contrario, a mi me va el movil fantasticamente bien y estoy en ICS y si quieres JB pues abres el bootloader, y eso de la pantalla xk no lo mandas a SAT ( por cierto uno de los mejores SAT del mercado para mi...SONY) ,porque a mi me va la pantalla genial y el movil me va rapidisimo.. conque no puedo opinar lo mismo que tu amigo, mas bien todo al contrario. Es más cuando termine la permanencia no pienso cojer otro movil, voy a cambiarme a una tarifa mas económica y voy a seguir con mi bicho ARC S... no tiene nada k envidiar a ninguno..
El que no se consuela es porque no quiere...
El Arc S es buen móvil (más bien, era), pero lo mires por donde lo mires, se ha quedado obsoleto y corto en prestaciones. Para un usuario medio-bajo está bien, siempre y cuando te quedes en GB... A mí me ha funcionado muy bien hasta que se me empezó a beber la batería y lo llevé al SAT. Que por cierto, de los mejores tampoco te creas, porque éste me lo han arreglado, pero tuve un Vivaz y me lo devolvieron sin arreglar, con 4 meses de uso, porque decían que había roto yo el puerto USB, cuando yo ni había tocado nada... Pero bueno.
Si pruebas cualquier otro móvil un poco más potente, que no es difícil hoy en día que lo sean, mandarás tu Arc S a tomar por saco. Y si dices que no, mientes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: