Tema: [ CONSULTA ] Cuánto os dura la batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/13, 13:40:16
Nkrow Nkrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han dicho en HTC, su servicio de soporte oficial, que 10-12h es la duración que debería tener el dispositivo con un uso normal.

Aquí os dejo la conversación:

(Click para mostrar/ocultar)
Mireya Perez [Soporte HTC]: Digame en que puedo ayudarle
Mireya Perez: su terminal es el HTC One
Eduardo Rubio García [YO]: Verá esque tengo bastantes dudas respecto a la duración de la batería en mi HTC One, con seis ciclos de carga me aguanta 10h, pero he visto que hay gente que ha conseguido incluso 1 día o más de autonomía. El uso que le doy es bastante moderado, con el modo de energía activado incluso. Esta mañana, cuando lo he desenchufado (Estaba al 100%), han pasado 55 min y ya estaba en el 88%
Eduardo Rubio García: Si, ese es.
Eduardo Rubio García: El uso de la pantalla en esos 55 min era de 40 min, pero me sigue pareciendo un consumo muy elevado
Mireya Perez: Entiendo
Mireya Perez: Cuántas aplicaciones ha descargado del play store?
Eduardo Rubio García: Un momentin que lo miro
Eduardo Rubio García: 10
Mireya Perez: Tiene activado el gps, internet, bluetooth, wifi?
Mireya Perez: Al mismo tiempo?
Eduardo Rubio García: Bluetooth no, wifi si, internet tambien, gps no
Mireya Perez: Está utilizando el cable usb o cargador original del terminal?
Eduardo Rubio García: Sí, el oficial de HTC
Eduardo Rubio García: Y el movil no está modificado ni tiene ninguna rom, está con la versión de Stock
Mireya Perez: De acuerdo
Mireya Perez: Voy a comprobar una información en sistema, por lo tanto requiero me indique el número o la versión de android y software de su terminal. Lo puede encontrar presionando Menú » ajustes » acerca del teléfono o acerca de » Información de software
Eduardo Rubio García: V. Android: 4.1.2 | Sense 5.0 | V. Software 1.29.401.12 | V. API 5.12 | V. Kernel 3.4.10-gb91aaea
Mireya Perez: Deme unos segundos por favor Sr. Eduardo
Eduardo Rubio García: Muy bien, muchas gracias
Mireya Perez: Agradezco su espera, disculpe la demora, estaba verificando una información en sistema
Mireya Perez: Le informo
Eduardo Rubio García: Digame
Mireya Perez: Con respecto a lo que me indica su terminal tiene una duración aproximada de 10 horas con esa batería, las aplicaciones que tiene pueden hacer que la batería se reduzca, por lo que le recomiendo que las detenga descargando una aplicación del play store llamada "advanced task killer"
Mireya Perez: Compruebe con otro cargador si continua con la misma duración su batería
Mireya Perez: Las conexiones que tiene wifi e internet activados al mismo tiempo, asi como el uso normal del terminal, como la música, navegar por internet, pueden hacer que se reduzca
Mireya Perez: La batería en uso normal puede ser de 10 - 12 horas, y con respecto a otros usuarios que llegan a tener 1 día es dependiendo al uso
Eduardo Rubio García: Según vaya completando más ciclos de carga, la duración de la batería mejorará?
Mireya Perez: Si puede aumentar un poco
Mireya Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Eduardo Rubio García: Sí ¿Tiene alguna información de la fecha aproximada del lanzamiento de la versión 4.2.2?
Mireya Perez: Hasta el día hoy, HTC no ha enviado información oficial, por lo que todavia unos días antes de su lanzamiento es cuando nosotros lo sabremos, pero no hay información aún

Si quereis la captura: http://gyazo.com/065152a3dd54899aa2147cf46c39ccd7.png

Última edición por Nkrow Día 14/06/13 a las 13:49:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de: